Decenas, centenares y hasta miles de nuevas personas sabrán de tu clínica y de tus servicios; a diario.
Tendrás un sistema con el que pasarás de buscar tú a tus pacientes a que sean ellos quienes acudan a ti.
Filtraremos a tus potenciales pacientes para que no pierdas tiempo con pacientes que no podrán pagar por tus tratamientos
Soy Antonio Coll, consultor de marketing digital y mentor de profesionales que quieren transformar su negocio y captar clientes de forma recurrente a través de Internet.
Licenciado en Administración y dirección de empresas con master en experto en compra tráfico online en el Instituto de Tráfico Online (ITO).
Llevo más de 10 años diseñando webs y creando negocios online y hasta el momento, he creado 5 tiendas online, he liderado proyectos digitales en Tencent, una de las 20 multinacionales más grandes del mundo y creado una marca personal con más de 2 millones de seguidores en China.
Puedes empezar a ganar visibilidad y conseguir primeras visitas de pacientes desde 2€ al día.
Poder medirlo todo con precisión te permitirá tomar mejores decisiones y multiplicar tus resultados
Pasarás de ser una clínica desconocida a convertirte en “el que sale en el anuncio”.
Empezarás a recibir primeras visitas de pacientes interesados en tu clínica en menos de 15 días
Tendrás acceso a un informe con los datos más relevantes de la campaña actualizados diariamente
Sabrás cuánto vas a facturar y no tendrás que sufrir más por no saber lo qué pasará el próximo mes.
Con Hyperboost no hay nada dejado al azar. Las reuniones y el análisis de métricas determinarán las acciones publicitarias y de contenidos que te permitirán obtener esos pacientes potenciales que llenarán tu agenda mes a mes.
Sólo trabajamos con clínicas y profesionales de la salud y la estética que venden servicios de alto valor en formato consulta, tratamiento o servicio de ámbito local. Olvídate de servicios generalistas que no te funcionan.
Las métricas y las matemáticas no mienten. Con Hyperboost se analiza la conversión en cada punto del embudo de conversión para tomar las acciones concretas que mayor impacto tienen en tu negocio con el menor esfuerzo.
Olvídate de gastar dinero en publicidad de la que no conoces el retorno. Elimina la incertidumbre gracias a la publicidad online efectiva.
Obtén un alto ROAS (Retorno de la inversión en publicidad) al detectar los puntos débiles de tu proceso de captación de clientes y poderle poner remedio de forma eficaz.
Con una visión claramente estratégica se se implementarán todas las acciones y sistemas para obtener mayores ventas con la menor complejidad. Deja de tener que preocuparte por altas inversiones o dolores de cabeza con la parte técnica.
Si no tienes tu agenda llena para los próximos meses y dependes de que tus clientes te llamen o el boca a boca para conseguir clientes de forma constante, tu negocio depende de la suerte. Ponle remedio.