Decubre Hyperboost

El método infalible para atraer pacientes de alto valor a tu clínica en piloto automático

Más visibilidad y prestigio

Decenas, centenares y hasta miles de nuevas personas sabrán de tu clínica y de tus servicios; a diario.

Más pacientes de primera visita

Tendrás un sistema con el que pasarás de buscar tú a tus pacientes a que sean ellos quienes acudan a ti.

Más presupuestos cerrados

Filtraremos a tus potenciales pacientes para que no pierdas tiempo con pacientes que no podrán pagar por tus tratamientos

Decubre Hyperboost

El método infalible para atraer pacientes de alto valor a tu clínica en piloto automático

Más visibilidad y prestigio

Decenas, centenares y hasta miles de nuevas personas sabrán de tu clínica y de tus servicios; a diario.

Más pacientes de primera visita

Tendrás un sistema con el que pasarás de buscar tú a tus pacientes a que sean ellos quienes acudan a ti.

Más presupuestos cerrados

Filtraremos a tus potenciales pacientes para que no pierdas tiempo con pacientes que no podrán pagar por tus tratamientos

Este método es para ti si...

¿Quién soy yo para aplicar Hyperboost en tu clínica?

Soy  Antonio Coll, consultor de marketing digital y mentor de profesionales que quieren transformar su negocio y captar clientes de forma recurrente a través de Internet.

Licenciado en Administración y dirección de empresas con master en experto en compra tráfico online en el Instituto de Tráfico Online (ITO). 

Llevo más de 10 años diseñando webs y creando negocios online y hasta el momento, he creado 5 tiendas online, he liderado proyectos digitales en Tencent, una de las 20 multinacionales más grandes del mundo y creado una marca personal con más de 2 millones de seguidores en China.

Ventajas del método Hyperboost

Ahorro de costes y rentabilidad

Puedes empezar a ganar visibilidad y conseguir primeras visitas de pacientes desde 2€ al día.

Resultados fácilmente escalables

Poder medirlo todo con precisión te permitirá tomar mejores decisiones y multiplicar tus resultados

Te posicionarás como un referente

Pasarás de ser una clínica desconocida a convertirte en “el que sale en el anuncio”.

Resultados inmediatos

Empezarás a recibir primeras visitas de pacientes interesados en tu clínica en menos de 15 días

Control de los resultados

Tendrás acceso a un informe con los datos más relevantes de la campaña actualizados diariamente

Resultados predecible = Tranquilidad

Sabrás cuánto vas a facturar y no tendrás que sufrir más por no saber lo qué pasará el próximo mes.

El método Hyperboost te permite controlar la captación de pacientes y darte a conocer ante cientos de personas interesadas en lo que ofreces de forma recurrente, estable y automatizada.

¿Por qué Hyperboost?

Con Hyperboost no hay nada dejado al azar. Las reuniones y el análisis de métricas determinarán las acciones publicitarias y de contenidos que te permitirán obtener esos pacientes potenciales que llenarán tu agenda mes a mes.

Sólo trabajamos con clínicas y profesionales de la salud y la estética que venden servicios de alto valor en formato consulta, tratamiento o servicio de ámbito local. Olvídate de servicios generalistas que no te funcionan.

Las métricas y las matemáticas no mienten. Con Hyperboost se analiza la conversión en cada punto del embudo de conversión para tomar las acciones concretas que mayor impacto tienen en tu negocio con el menor esfuerzo.

Olvídate de gastar dinero en publicidad de la que no conoces el retorno. Elimina la incertidumbre gracias a la publicidad online efectiva.

Obtén un alto ROAS (Retorno de la inversión en publicidad) al detectar los puntos débiles de tu proceso de captación de clientes y poderle poner remedio de forma eficaz.

Con una visión claramente estratégica se se implementarán todas las acciones y sistemas para obtener mayores ventas con la menor complejidad. Deja de tener que preocuparte por altas inversiones o dolores de cabeza con la parte técnica.

¿Por qué te conviene este servicio?

Captura-de-pantalla-2020-01-04-a-las-20.44.59-2.png
rrr

¿Tienes huecos en tu agenda sin llenar?

Si no tienes tu agenda llena para los próximos meses y dependes de que tus clientes te llamen o el boca a boca para conseguir clientes de forma constante, tu negocio depende de la suerte. Ponle remedio.

account android arrow-alt-circle-down arrow-alt-circle-left arrow-alt-circle-right arrow-alt-circle-up arrow-down arrow-left arrow-right arrow-up author bars behance blogger buffer caret-down caret-left caret-right caret-square-down caret-square-left caret-square-right caret-square-up caret-up cart-menu-1 cart-menu-2 cart-menu-3 cart-menu-4 categories chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up clock close comments cookies copyright coupon-discount date-modified date-published discord double-arrows-down double-arrows-left double-arrows-right double-arrows-up dribbble envelope-open envelope eye facebook fax flickr foursquare github gmail google-drive grid-view hashtag hollow-ring homepage instagram ios level-down-alt level-up-alt line link linkedin list-view login logout long-arrow-alt-down long-arrow-alt-left long-arrow-alt-right long-arrow-alt-up medium messenger mobile-menu mobile phone pinterest place qq quote-left quote-right quotes reading-time-hourglass reading-time-stopwatch reddit rss scroll-to-top search shazam shopping-bag shopping-cart side-panel-opening-2-left side-panel-opening-2-right side-panel-opening-left side-panel-opening-right skype slack small-arrow-down small-arrow-left small-arrow-right small-arrow-up sms snapchat soundcloud spinner spotify stackoverflow sync telegram tiktok times-circle tinder trello tripadvisor tumblr twitch twitter viber vimeo vine vkontakte website wechat whatsapp windows wishlist xing yelp youtube zoom

Vídeo + Guía de implementación

Rellena los siguientes datos para que pueda enviarte el contenido gratuito